Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Refacturacion

Hice 2 compras importantes a la firma fravega por internet. Luego el portal me recomendaba que la solicitud de fac a la debía hacer posteriormente. Hice la solicitud de refacturacion y me respondieron que no se puede refacturar cuando los requisitos solicitados fueron cumplidos. El problema es que es un bien de uso y no puedo tomarme el iva de dichas facturas. No responden los teléfonos ya que solo están habilitados los de ventas (pocos responsables por lo que veo) en los correos me dicen que no me van a refacturar y nada mas. Son ridiculos. Deberían tener una solución más responsable.

Comentarios
  • Sergio P

     

    Me dan ciertos requisitos para que hagan una Fac A. Y no tienen ganas de cumplir con lo que exige el consumidor y la ley de IVA

    29 de Junio a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Sergio P

       

      Aclaro. Dichos requisitos los cumplo a todos

      29 de Junio a las 7:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas