Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo seguimiento compra

[Solucionado]

Necesito saber cómo seguir mi compra online en fravega! no tengo información sobre la compra y el pago se realizó! muchas gracias.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el sillón fue despachado el día de ayer 14/02 a tu domicilio a través del transporte Andesmar, a quienes solicitamos la información correspondiente para que puedas realizar el seguimiento del envío, la cual estarás recibiendo por correo electrónico y a través de este canal. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Febrero a las 10:04 hs.

  • Laura

     

    Es una d falta de respeto

    19 de Febrero a las 15:16 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura,
    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te indicamos anteriormente, tu compra ha sido despachada al transporte Andesmar, que es quién te lo hará llegar. Con el número de guía ****-******-R podrás realizar el seguimiento ingresando a su página web y también obtener toda la información pertinente a tu entrega.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Febrero a las 15:11 hs.

  • Laura

     

    Muchas gracias

    22 de Febrero a las 15:36 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura:

    Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el sillón en tu domicilio, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu respuesta, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Febrero a las 9:45 hs.

  • Laura

     

    SI Muchas gracias...

    27 de Febrero a las 12:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura:

    Esperamos estés disfrutando del sillón. dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Marzo a las 13:48 hs.

  • Laura

     

    Muchas gracias entonces!

    05 de Marzo a las 14:10 hs.

  • Laura

     

    solución recibida:

     

    SOLUciondo gracias

    17 de Marzo a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas