Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo fravega

[Solucionado]

Soy pablo perez dni 32.[números].[números].son un desastre,tenía la instalación de un aire acondicionado ya paga pautada para el día 02/02,me la reprogramaron para el día 03/02,se acercó el tecnico y no pudo instalar el equipo por falta de materiales,estamos a día 06/02 y no tengo fecha de instalación.son un desastre como empresa,muy poco recomendable.si en el día de la fecha 06/02/[números],no obtengo una respuesta,me acercaré a una oficina de defensa del consumidor para hacer uso de mis derechos como consumidor.ley 24.[números]

saludos

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Pablo P. Buenas tardes.
    Lamentamos las molestias que te ocasionó el incumplimiento de parte de nuestro servicio de instalacion, segun lo que verificamos en nuestro sistema, si deseas solicitar la anulacion de este servicio, debes por favor acercarte a la sucursal en la que realizaste la compra y desde alli te brindaran la solucion correspondiente.
    Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Febrero a las 19:38 hs.

  • Pablo P

     

    La semana pasada me acerqué a la sucursal de Once,me informaron que me iban a reintegrar los $ **** que aboné de la instalación del aire acondicionado,ya que ellos desistieron de realizar la instalación por inoperancia del personal y todavía sigo esperando la confirmación para pasar a retirar el dinero por la sucursal.Asique hasya el momento sigo muy insatisfecho como cliente y son una empresa poco recomendable.Saludos y espero el reintegro de mi dinero

    09 de Febrero a las 20:56 hs.

  • Pablo P

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron la devolución.

    17 de Febrero a las 15:48 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas