Reclamo a Frávega
Soy pablo perez dni 32.[números].[números].son un desastre,tenía la instalación de un aire acondicionado ya paga pautada para el día 02/02,me la reprogramaron para el día 03/02,se acercó el tecnico y no pudo instalar el equipo por falta de materiales,estamos a día 06/02 y no tengo fecha de instalación.son un desastre como empresa,muy poco recomendable.si en el día de la fecha 06/02/[números],no obtengo una respuesta,me acercaré a una oficina de defensa del consumidor para hacer uso de mis derechos como consumidor.ley 24.[números]
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Pablo P. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te ocasionó el incumplimiento de parte de nuestro servicio de instalacion, segun lo que verificamos en nuestro sistema, si deseas solicitar la anulacion de este servicio, debes por favor acercarte a la sucursal en la que realizaste la compra y desde alli te brindaran la solucion correspondiente.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Febrero a las 19:38 hs.
Pablo P
La semana pasada me acerqué a la sucursal de Once,me informaron que me iban a reintegrar los $ **** que aboné de la instalación del aire acondicionado,ya que ellos desistieron de realizar la instalación por inoperancia del personal y todavía sigo esperando la confirmación para pasar a retirar el dinero por la sucursal.Asique hasya el momento sigo muy insatisfecho como cliente y son una empresa poco recomendable.Saludos y espero el reintegro de mi dinero
09 de Febrero a las 20:56 hs.
Pablo P
solución recibida:
Me hicieron la devolución.
17 de Febrero a las 15:48 hs.