Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo factura a

Compré un termo tanque, una impresora y dos celulares, solicité factura a, envié todos los formularios y requisitos y nunca llegó
estoy haciendo el reclamo desde junio vía email, telefónicamente y el sábado me acerqué a una sucursal, qué más tengo que hacer? necesito las facturas para la contabilidad urgente, para el balance

Comentarios
  • scoppa A

     

    Aun no hemos recibido las facturas "A" prometidas.-- Son tres (3).- Responden que están trabajando para resolver el tema.-

    26 de Agosto a las 13:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas