Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo

[Solucionado]

Hola compré un celular admiral en fravega soy clienta el celular me duró 1 mes como mucho cuando le dije que se me rompió no a pantalla la única solución que me dieron es esperar a que salga los respuesto hasta el día de hoy tengo el celular en mano y puedo conseguir el respuesto necesito que me den una solución

Hola Julieta!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Julieta:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor nos indiques si el celular se trata del Huawei GW negro adquirido el 07/08/****, como así también la fecha de ingreso del mismo al servicio técnico. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 13:32 hs.

Hola Julieta:

Muchas gracias por la información, te informamos que el servicio técnico oficial correspondiente es Noroghi, por lo cual tenés que contactarte con el mismo al ****-***-****, donde te brindarán asistencia y los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el teléfono. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Diciembre a las 13:57 hs.

Hola Julieta:

Te pedimos que por favor te comuniques con Noroghi al ****-***-**** donde te brindarán asistencia técnica sobre el inconveniente con el TV. Asimismo ingresando en https//bit.ly/2nojKzQ vas a poder acceder al listado completo de servicios técnicos que puedas llegar a necesitar. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 13:53 hs.

Hola Julieta:

Tal como te informamos, es necesario que te contactes con Noroghi, donde te van a brindar asistencia técnica en cuanto al inconveniente con el celular. Ante otra consulta, estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Diciembre a las 9:40 hs.

• Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta B

14 de Diciembre a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Frávega