Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclaman cuotas pagadas despues de 18 dias.!!!

Buenos dias, la empresa fravega en la que tengo creditos y por el tema de la pandemia para pagar 2 cuotas una vencida y otra adelantada de los prestamos : [números]-[números] por [números],30 $ a la cbu de banco nacion que indicaron el dia 30-4-20 y otra transferencia el 30-4-20 por [números],30 $ a la misma cbu de la cuota del prestamo [números]-[números] esta cuota vencia el 3-5-20.....y hoy 18-5-[números] me llaman por la deuda de estos prestamos sin dar ninguna solucion...enviando ya 15 mails con los comprobantes de transferencia enviados...
ineficientes a full...encima te tratan mal en el [números]-[números]-[números] de contacto , porque el mail de cobranzas no lo responden....alfonso guillermo noraites dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas