Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Recibir los productos comprados

[Solucionado]

Necesito que me confirmen la fecha de entrega desde el 21/12/17 que hice la compra figura "preparando envio" y ya está cumplido el tiempo previsto de entrega. Que me respondan si va a llegar o si no para anular la compra por favor.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenos días Maria:

    Antes que nada te pedimos disculpas debido a la demora en la entrega de tus productos, queremos contarte que los mismos fueron despachados el día de ayer 09 de Enero.
    Cumplidas las 48 horas del despacho te llegará a tu casilla la información del número de seguimiento de tu entrega, la cual será realizada por la empresa de transportes Andesmar.
    De todas maneras te estaremos contactando también a través de este medio para brindarte las novedades que tengamos.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 9:48 hs.

  • Luna M

     

    Muchas demora en la entrega y ni siquiera estoy segura de que me llegue el producto con todos los reclamos que vi me arrepiento de haber comprado en FRAVEGA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ. ESPERO QUE ME LLEGUE EN FORMA PORQUE EN TIEMPO YA SE EXCEDIERON DEMASIADO. MUCHAS GRACIAS

    14 de Enero a las 12:56 hs.

  • Luna M

     

    solución recibida:

     

    Gracias por su gestión recibi el producto en forma no así en tiempo

    16 de Enero a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas