Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Recibir la compra

[Solucionado]

Buenas tardes,compre un televisor el 05/03/[números] y todavia no lo recibi,espero respuestas.gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mara,
    Verificamos que tu producto ya ésta en camino. Ha sido despachado al transporte Andreani y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento del envío ingresando a www.andreani.com. Recordá que cuando el operador logístico se haga presente en el domicilio acreditado, podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
    Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Marzo a las 16:14 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mara,
    Te pedimos por favor que nos confirmes si pudiste recibir el pedido.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Marzo a las 16:51 hs.

  • mara E

     

    Buenas tardes,disculpen por no avisar pero no habia leido el mail.Si lo recibi al pedido.Muchas gracias!

    20 de Marzo a las 16:48 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mara,
    Nos alegramos mucho que ya hayas podido recibir tu compra, y esperamos que te sea muy útil y que la disfrutes al máximo.
    Dado que ya tenés el producto en tu poder, te pedimos por favor que valides la solución al caso así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos, ya que estamos para ayudarte.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Marzo a las 19:48 hs.

  • mara E

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    25 de Marzo a las 17:26 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas