Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Recibi una pava partida y dicen que es un detalle estetico, que no hay cambios

Me entregaron un producto roto y la respuesta fue que no van a cambiarlo porque dicen que es un detalle estético.
hace 60 dias que no tengo respuesta me piden documento y titular y no contestan mas.
el día 16/04/[números] realice una compra de una pava eléctrica, el día 04/05/[números] recibí el producto con toda la parte inferior partida. Envié mail el día 05/05/[números] realizando el reclamo y me contestaron el día 08/05/[números], la respuesta que obtuve fue la de enviar 3 fotos, luego de ese mail la única respuesta que obtuve fueron mail genéricos de que el tramite estaba demorado. Recien el dia 30/05/[números] luego de 45 dias, la respuesta fue que por un detalle estetico no iban a cambiarme el producto. “detalle estetico” la pava esta partida
no tengo forma de comunicarme con nadie de fravega.

Comentarios
  • Agustin B

     

    Me entregaron una pava electrica partida en la parte inferior. La respuesta fue 2 veces la misma, que al recibir el producto y "firmar el remito" (YO NO FIRME NINGUN REMITO DANDO CONFORMIDAD DEL PRODUCTO) no se realizan cambios por "detalles esteticos" (LA PAVA ESTA PARTIDA EN LA PARTE INFERIOR)

    22 de Junio a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas