Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Recibí tv totalmente rota

Hola . Yo realice una compra online a frávega , una tv smart , por está cuestión del covid el fletero me la dejo en la puerta del domicilio . Al abrir la caja me di cuenta que la tv está totalmente rota , hago el reclamo y me contestan que hable a la garantía . En la garantía me dicen que a ellos no les corresponde , la cuestión es que nadie me da una solución , y yo tengo una tv totalmente rota en mi casa que estoy pagando , además no contestan ningún teléfono , por favor nesecito una solución urgente .

Comentarios
  • ezequiel M

     

    No me dan solución

    15 de Junio a las 12:22 hs.

    Comentar

    • ezequiel M

       

      No solucionaron nada . Ni mandaron otra tv y ya pague la primer cuota .

      26 de Junio a las 9:51 hs.

      Comentar

      • ezequiel M

         

        Todabia no solucionaron

        11 de Julio a las 10:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas