Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Recibi articulo osado

[Solucionado]

Ayer martes feriado nacional, recibi el lavabajillas comprado a fravega por internet y cuando lo abri, saque la bolsa que lo cubria y note que estaba mojado pero no le lleve importancia por que puede pasar que algo se haya derramado o la misma transpiracion del envio y lo limpie. Pero cuando abro el compartimiento para la sal despues de leer las instrucciones para me doy cuenta que se encontraba tortalmente mojado, como si hubiera sido usado con anterioridad,

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su reclamo se esta gestionando en caso *******, se hizo consulta a los sectores correspondientes para poder brindar respuesta a la brevedad. La llamamos al telefono informado nos atendio una persona que nos informo que usted no se encontraba alli hasta la noche . Solicitamos nos brinde otro telefono para poder contactarla con codigo de area. Gracias

10 de Diciembre a las 12:13 hs.

• Frávega Representante de Frávega

propuso una solución:

Estimado cliente en el dia de hoy corroboramos telefonicamente con un familiar suyo que el equipo fue entregado. Le pedimos disculpas por la demoras. Atentamente

Más reclamos hacia Frávega