Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero saber que es lo que paso con mi compra

[Solucionado]

El 1 de junio hemos comprado on line un sommier y colchon meyer, pagamos cn tarjeta de credito visa y elegimos hacerlo en 18 cuotas. Todo aceptado, compra aprobada y jamas me llego el mail de la compra por lo q no puedo saber que es lo que sucede con el producto porque ni si quiera me enviaron una factura ni un numero de seguimiento. Nos cansamos de llamar por telefono y nos cortan. Nadie nos da una respuesta de que es lo q pasa

Comentarios
  • Jorge D

     

    Fravega sigue sin comunicarse conmigo , sin enviarme ni el producto, ni la factura, ni la orden de seguimiento pero en visa figura el monto de la cuota a debitar por orden de fravega. Por telefono no logro comunicarme y logre mandar un mail donde la respuesta es automatica y solo me dieron un numero de caso pero ninguna solucion al respecto

    14 de Junio a las 10:29 hs.

  • Jorge D

     

    Fravega no se comunico con nosotros, ni envio factura alguna, ni numero de seguimiento ni el producto.... visa sí, ya cobro la primer cuota

    14 de Junio a las 17:25 hs.

  • Jorge D

     

    Me enviaron un mail al lograr comunicarnos por telefono para que podamos hacer un seguimiento del producto y el mismo figura desde el dia 10 de junio en deposito del vendedor sin ningun tipo de movimiento

    25 de Junio a las 12:11 hs.

  • Jorge D

     

    solución recibida:

     

    Compramos un sommier y no me mandaban ni el comprobante de compra ni el seguimiento y sin lograr ser atendidos por mail, ni telefono ni ningun medio hasta que un dia recibimos un wsp de una empresa de transporte avisandonos que al dia siguiente nos entregarian el colchon y asi lo hicieron.

    10 de Julio a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas