Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero que me repongangan un celular nuevo

[Solucionado]

Mi celular no funciona bien, se desconfigura y hay que volver a configurarlo. Está en garantía.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Ana:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en https://www.multipoint.com.ar donde vas a poder encontrar el listado completo de servicios técnicos y elegir el más cercano a tu domicilio, con asesores técnicos altamente capacitados que te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http://bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Diciembre a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas