Reclamo a Frávega
El 18/4/20 recibí 2 estufas de cuarzo star trak, pero una tenía pedacitos de vidrio sueltos en la caja y cuando la enchufé, dos veces se cortó la luz. Les hice el reclamo para que me la cambien porque llegó rota. Caso [números] [ ref:_00d3ifhy9._[números]i6zhzc:ref ]. Entonces me pidieron fotos dos veces y en el último mail del 23/4/20, me preguntaron :"los pedacitos de vidrio que mencionas, son producto de ese corto que ocurrio? " como si la estufa se hubiese roto en mi casa. Yo no la rompí, la recibí rota. Desde ese día y aunque me mandaron mail el 29/4 diciendo que están demorados por el covid, no recibí más respuestas. Yo compré 2 estufas, una funcionó y la otra no funciona al día de hoy 6 mayo y las compré porque las necesitaba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Guillermina L
No solucionaron nada, porque no se comunicaron conmigo en ningún momento, ni recibí ninguna estufa en reemplazo de la rota que me enviaron.
11 de Mayo a las 9:32 hs.
Guillermina L
No se han comunicado conmigo ni nada. Como si el asunto hubiera pasado al olvido.
22 de Mayo a las 10:28 hs.
Guillermina L
solución recibida:
El día 26 de Mayo se me informó mediante mail que me sería cambiada la estufa el sábado 30. Esperé hasta que llegara el producto y comprobar que tampoco estuviera dañado.
Como llegó en tiempo y forma y estaba en buen estado, por fin puedo decir que el asunto está solucionado. Muchas gracias al equipo de tuQuejaSuma.
31 de Mayo a las 13:24 hs.