Reclamo a Frávega
El jueves voy a comprar un lavarropas a fravega sucursal flores, en la publicacion de fravega Mercado Libre tiene un precio inferior al de la sucursal ?????, la justificacion es que es otra "plataforma" por eso la diferencia de precio... Como ya estaba ahi para no volver decido pagar $[números] mas y hacer toda la gestion ahi personalmente, verifican mis datos, habia unos datos de domicilio y contacto de una compra anterior a lo cual indico los nuevos datos para el envio, me emiten la factura y me voy coordinando la entrega para el sabado, en un rango super amplio de 8 a 20 hs!!! jajajjajajaja con un costo de envio de $[números]... Bueno al margen de esto me clavo el sábado en mi casa y me avisan del telefono que tenian ellos de referencia de la anterior compra por un llamado perdido de fravega, a lo cual llamo a la sucursal para ver que paso y a que hora estarian pasando... Me dicen que fueron a la direccion indicada que no existia el domicilio ¡?¡?¡?, repaso todos los datos nuevamente para que no haya errores y vuelvan a enviar el lavarropas y me dicen que puede ser que lo vuelvan a enviar otro dia porque ya no creo que vuelvan a pasar... Les digo que otro dia no puedo perder de trabajo y me dicen que van a jhacer lo posible por enviarmelo en el ultimo recorrido. Me llaman 4 horas mas tarde y me dicen que no les figura que exista la calle indicada, les pido me la deletreen y la habian anotado "ortiguera" en vez de hortiguera, me dicen que lamentablemente no lo van a poder entregar en el dia y que tengo que esperar 4 dias mas osea un total de 6 dias... Ahora la cuestion es, ofrecen un servicio de envio "pago" y te mandan las cosas cuando a ellos se les canta y en una franja horaria complicadisima, osea si uno paga es que el envio se haga para cuando uno le sea comodo o no? la verdad son un desastre. Si llego a volver a comprar a fravega, lo dudo... Este servicio no lo recomiendo, es mas barato y Practico contratar uno su flete y retirar cuando uno puede.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Gustavo!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
28 de Abril a las 18:32 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gustavo:
Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con el envío de tu lavarropas. Estuvimos verificando el estado del mismo, en el que nos confirman que la entrega se reprogramó para el día 02/05 entre las 14:00 y las 20:00 horas. Desde aquí vamos a realizar el seguimiento para corroborar que se efectúe de manera correcta. Estaremos en contacto en caso de alguna novedad.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Abril a las 13:45 hs.
GUSTAVO
NO me interesa, lo necesito ya, así que ahora iré a la sucursal y exigiré el reintegro del costo de acarreo, llevare mi propio flete (mas económico), su servicio es pésimo y lo haré saber a todos mis conocidos!
30 de Abril a las 13:57 hs.
GUSTAVO
Es una empresa que no se responsabiliza por sus errores
05 de Mayo a las 22:16 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gustavo:
Nuevamente te pedimos disculpas por el malestar ocasionado, y por el inconveniente en la entrega de tu lavarropas. Nos indican desde la sucursal que ya te acercaste, y realizaste la gestión por dicho medio. Te reiteramos nuestras disculpas, quedamos a tu disposición si tenés alguna otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Mayo a las 19:44 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo.pierri
23 de Mayo a las 14:09 hs.