Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero mi pileta que ya pagué y no me la traen

[Solucionado]

Compré por internet en frávega una piscina Intex de 4,5 m de diametrp, el día 19 de diciembre. pagué con tarjeta.
me dijeron que llegaría el 29 de diciembre (diez días después).
el 29 de diciembre no llegó. Hice el reclamo en atencion al clento lo reprogramaron para el día 5 de enero antes de las 12 hs. no llegó tampoco. Hice el reclamo nuevamente me dijeron que llegaría mañana.
¿cómo me puede resarcir de este retraso la compañia fravega?

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola María,
    Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que tu producto ya está en camino hacia tu domicilio y que efectivamente la entrega se realizará el día de hoy. Recordá que podrá recibir en el lugar cualquier persona mayor de 18 años, únicamente con su DNI en mano.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Enero a las 12:04 hs.

  • maria

     

    A pesar de que me informa que llegará hoy, le digo quer hoy no llegó!
    Mientras tanto Frávega usa mi dinero.

    06 de Enero a las 12:12 hs.

  • maria

     

    solución recibida:

     

    Pagué mi pileta Intex el 19 de diciembre y me la entregaron el 6 de enero... despues de reclamar varias veces.

    10 de Enero a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas