Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero mi dinero

[Solucionado]

Fravega, al dia de hoy , aun no tengo mi dinero de la compra del 04/02/[números]. En el banco, no esta depositado. El dinero de la compra del 05/02/[números], segun visa; lo depositaron el 07/03/[números]. Mas de 1 mes con 18.[números] pesos mios. Si yo debo esa suma a ustedes, seguramente me estaria llamando todos los dias, enviando cartas. Y yo que debo hacer.???????
no me mientan mas!!!!!!.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernanda:

    Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas con tu compra, ya que no era ésta la experiencia que esperábamos para vos. Estuvimos verificando en nuestros sistemas, y se confirma en el caso número ****** que tu compra se anuló y se te emitió la nota de crédito correspondiente, y te la hemos adjuntado en un correo electrónico. Nuevamente, nos disculpamos por los inconvenientes y quedamos a tu disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes,.

    19 de Marzo a las 15:13 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas