Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero el libre de deuda

[Solucionado]

Hola, si mi problema sólo es que yo ya pague mi deuda con fravega , ya hace más de tre meses y no me ha llegado el libre de deuda . Sólo quiero saber que paso con eso . Desde ya muchas gracias

Hola Daniel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

• Daniel A

Ok, muchas gracias, esperó pronto su comunicación

• Daniel A

No eh recibido ningún certificado donde me diga el libre de deuda

propuso una solución:

Hola Daniel, buen día:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te solicitamos que por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y solicitud de libre de deuda. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito.

• Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

• Daniel A

Todavía estoy a la espera de una respuesta , en cual me dijieron que iba ser pronto pero hasta el día de hoy , no la tengo , no se por que tardan tanto?

propuso una solución:

Buen día, Daniel:

Es desde el número (***) ****-**** desde donde van a poder brindarte el libre de deuda. Te pedimos que te comuniques allí y nos confirmes si has logrado el contacto.

solución recibida:

Muchas gracias por la ayuda, para conseguir el libre de deuda, me fue muy útil su ayuda gracias

Más reclamos hacia Frávega