Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero dar de baja una compra

El día sabado 9 de mayo hice una compra online.la cual se me descontó de mi tarjeta de crédito.pero llamo al [números] y no tengo ninguna respuesta.
me dice que entre en mis compras y no me figura que tenga una compra hecha.ya no se que hacer.
fravega esta cerrado y yo quiero que se elimine esa compra de mi tarjeta ya que no voy a recibir nada a cambio.
a parte me tomo en un sólo pago y yo no lo puedo pagar

Comentarios
  • Mariana P

     

    Xq ni siquiera se dignan a contestar.nunca intentaron resolver el problema que es tan sencillo como CANCELAR algo que ellos pueden hacer muy fácil.
    No me pasa a mi sino a miles de personas.claramente ni siquiera lo intentan.

    16 de Mayo a las 16:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas