Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que sepan mi situacion de mi atraso, por falta de trabajo, gracias

[Solucionado]

Estoy sin trabajo ya varios meses, y me he atrasado con los pagos a fravega, no es que no quiero pagar, sino que no puedo en este momento, mi celular me anda mal.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Patricia. Buenos días.
    Lamentamos la situación por la que estas pasando, esperamos que mejore. Te pedimos por favor te comuniques al Teléfono: **** *** **** opción 2, allí podrás hablar con uno de nuestros asesores del sector de Créditos y Cobranzas, donde te podrán brindar mas información sobre los medios y métodos de pago.

    Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Enero a las 12:38 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas