Reclamo a Frávega
Necesito que fravega se haga cargo de mi reclamo ya que tengo un problema con una compra que hice y ya abone ,cuando llamo a fravega me dicen que me van a llamar de la parte de gestiones especiales pero nadie llama .es una verguenza ,mande por mail y llamo por telefono pero parece que a nadie de fravega le interesa solucionar los problemas cuando ellos venden cosas rotas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Buenas Tardes Paola:
Te pedimos disculpas por la falta de contacto y las molestias ocasionadas a causa de ello. Desde nuestro sector verificamos que se escalo al sector gerencial para agilizar el proceso de gestión y que puedas disponer de una respuesta rápida y concreta. Te pedimos por favor que esperes el contacto por parte del sector de Gestiones Especiales.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
30 de Enero a las 19:51 hs.
Paola F
La tv que compre me llego rota el 17 de enero desde esa fecha mande mail con fotos los de atención al cliente me dijieron que se ivan a comunicar pero no tengo ninguna respuesta de ustedes es una vergüenza como juegan con el cliente .Siempre me dicen lo mismo que me van a llamar y nadie de fravega llama es otra mentira de ustedes
30 de Enero a las 20:37 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas Tardes Paola:
Hemos contactado nuevamente al sector interviniente para disponer de una solución lo antes posible. La semana siguiente serás contactado por un representante de Gestiones Especiales.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
02 de Febrero a las 14:33 hs.
Paola F
hola buenas tardes .ante esta situacion de no tener la contestacion por la tele que compre page y ustedes mandaron rota y esta mentira de que siempre se van a comunicar y nunca llaman ,voy a esperar hasta el viernes y ire con todo lo que tengo a defensa del consumidor ya que la tele la estoy pagando y no la puedo ver xq esta rota.Yo quiro saber quien paga mi tiempo dejando de trabajar para llamarlos a ustedes sin tener respuesta alguna de ustedes .Una verguenza una falta de respeto para el cliente
03 de Febrero a las 14:32 hs.
Paola F
no fue solucionado porque el equipo de fravega de gestiones especiales nunca se comunico conmigo es una verguenza como juegan con el tiempo de los clientes publicaron que me ivan a llamar y hasta hora nadie llamo ,me pregunto yo ya estoy pagando algo que no puedo utilizar ,tambien quien paga mi tiempo reclamando y las llamadas al **** que son carisimas solo x un cambio de producto ya que fravega me envio la tele rota
04 de Febrero a las 19:12 hs.
Paola F
gestiones especiales de fravega cuando me van a llamar,ya hace un mes de la compra cuando me van a cambiar la tv,o me devuelven el dinero ya que la tele rota no me sirve
07 de Febrero a las 10:34 hs.
Paola F
solución recibida:
ya me solucionaron el cambio
12 de Febrero a las 11:41 hs.