Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que se comuniquen urgente

[Solucionado]

Necesito que fravega se haga cargo de mi reclamo ya que tengo un problema con una compra que hice y ya abone ,cuando llamo a fravega me dicen que me van a llamar de la parte de gestiones especiales pero nadie llama .es una verguenza ,mande por mail y llamo por telefono pero parece que a nadie de fravega le interesa solucionar los problemas cuando ellos venden cosas rotas

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Paola:

    Te pedimos disculpas por la falta de contacto y las molestias ocasionadas a causa de ello. Desde nuestro sector verificamos que se escalo al sector gerencial para agilizar el proceso de gestión y que puedas disponer de una respuesta rápida y concreta. Te pedimos por favor que esperes el contacto por parte del sector de Gestiones Especiales.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    30 de Enero a las 19:51 hs.

  • Paola F

     

    La tv que compre me llego rota el 17 de enero desde esa fecha mande mail con fotos los de atención al cliente me dijieron que se ivan a comunicar pero no tengo ninguna respuesta de ustedes es una vergüenza como juegan con el cliente .Siempre me dicen lo mismo que me van a llamar y nadie de fravega llama es otra mentira de ustedes

    30 de Enero a las 20:37 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Paola:

    Hemos contactado nuevamente al sector interviniente para disponer de una solución lo antes posible. La semana siguiente serás contactado por un representante de Gestiones Especiales.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    02 de Febrero a las 14:33 hs.

  • Paola F

     

    hola buenas tardes .ante esta situacion de no tener la contestacion por la tele que compre page y ustedes mandaron rota y esta mentira de que siempre se van a comunicar y nunca llaman ,voy a esperar hasta el viernes y ire con todo lo que tengo a defensa del consumidor ya que la tele la estoy pagando y no la puedo ver xq esta rota.Yo quiro saber quien paga mi tiempo dejando de trabajar para llamarlos a ustedes sin tener respuesta alguna de ustedes .Una verguenza una falta de respeto para el cliente

    03 de Febrero a las 14:32 hs.

  • Paola F

     

    no fue solucionado porque el equipo de fravega de gestiones especiales nunca se comunico conmigo es una verguenza como juegan con el tiempo de los clientes publicaron que me ivan a llamar y hasta hora nadie llamo ,me pregunto yo ya estoy pagando algo que no puedo utilizar ,tambien quien paga mi tiempo reclamando y las llamadas al **** que son carisimas solo x un cambio de producto ya que fravega me envio la tele rota

    04 de Febrero a las 19:12 hs.

  • Paola F

     

    gestiones especiales de fravega cuando me van a llamar,ya hace un mes de la compra cuando me van a cambiar la tv,o me devuelven el dinero ya que la tele rota no me sirve

    07 de Febrero a las 10:34 hs.

  • Paola F

     

    solución recibida:

     

    ya me solucionaron el cambio

    12 de Febrero a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas