Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que se comuniquen conmigo como corresponde y me envien el producto enviado en ti

[Solucionado]

Compre un aire acondicionado en fravega, sucursal caballito,
me llamaron para decirme que en el día de la fecha de 8hs a 14 hs lo entregarian en mi domicilio, no lo enviaron y ni avisaron
por telef que no vendrian. Tube que dejar a una persona dentro del departamento esperando y no cumplen lo pactado x ellos, y cuando llama spor telefono no te atienden jamas

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Patricia:

    Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. El sector de logística nos informa que tu pedido se encuentra en camino, ya se ha despachado y se va a entregar en breves instantes. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Diciembre a las 14:50 hs.

  • patricia

     

    por favor comuniquensen al
    siguiente num porque la persona que estubo
    esperando desde las 8hs hasta las 14.30 hs necesita
    que se contacten con ella 15/6/***-****

    22 de Diciembre a las 14:54 hs.

  • patricia

     

    sigo aguardando que se contacten y el producto aun no se entrega.
    me dijeron de 8 de la mañana hasta las 14 hs son las 15:30 y hay una persona
    mayor esperando encerrada en el departamente esperando que llegen.
    voy a hacer el reclamo a defensa del consumidor. soy cliente de fravega
    hace años. muy poca palabra

    22 de Diciembre a las 15:34 hs.

  • patricia

     

    necesito una solucion YA

    22 de Diciembre a las 15:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Patricia:

    Verificamos que ya has recibido tu pedido. En caso de tener alguna duda, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 19:02 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas