Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que no puedo pagar tanta plata

Hola si todavía no me solucionaron es más ahora estamos tds la familia casi ailada y me llamaron para pagar la última cuotas ,,,y muy elevado otra vez no me hacen la quita del interés,,como avia dicho el presidente x la cuarentena yo voy a ver si me comunico en algún otro lugar para que me pueda solucionar x tampoco tengo tanta plata

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas