Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me manden mi pedido ya

[Solucionado]

Hola mi reclamo es xq compre un freezer y quedaron en que hoy me iban a mandar y son las 17 y todavia no llega el pedido llame a atencion al cliente y no atienden me comunique xfacebook no responden necesito una respuesta ya no se a quien recurrir

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto,
    Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Como la compra la realizaste en la sucursal de La Plata, deberás acercarte hasta allí o comunicarte de forma telefónica con la misma, ya que es la encargada de realizarte el envío. El telefono es ****-4-22-**** y su horario de atención de LU/SA : 9:00 a 20:30.
    Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    21 de Diciembre a las 17:19 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas