Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me lo programen bien al aire acondicionado

[Solucionado]

Tengo un aire acondicionado se me desprogramo y perdí el libro de las intruccines

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Blanca:

    Para poder ayudarte te pedimos por favor que nos indiques el DNI del titular de la compra junto al número de Factura y la marca de tu equipo.
    Quedamos a la espera de información para comenzar la gestión.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    26 de Enero a las 19:33 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Blanca:

    Te pedimos por favor que nos brindes los datos solicitados para poder ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    31 de Enero a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas