Reclamo a Frávega
Mi nombre es federico vidic hice una compra atra vez de Mercado Libre el 1/11/17 de un aire acondicionado frio calor que me costo[números] pesos que pague en una cuota de la tarjeta el mes pasado en el resumen anterior, hoy 27/12/17 sigo sin el producto dado que supuestamente ellos me dice que vinieron una vez a casa; yo vivo en villa gesell, como yo no estaba lo mandaron denuevo a bs as por la empresa andreani, fui pasiente espere empece a llamar una vez por semana con la charla de hoy fue la 5 vez que llamo y sigue sin mandarme el producto para peor me llega un mail diciendo que para ellos ya tenia el producto en mis manos desde el dia 23/12/17, necesito solucionar el problema inicie el reclamo en mercado libre ya la verdad no se que hacer. Me dicen que siga esperando hasta cuando????? fravega por lo menos en mi caso fuiste muy incorrecto y un desastre dejan mucho que decear, necesito solucionarlo yaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Federico V. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en nuestro sistema y conjunto con el sector encargado de despachos, nos confirma que recibiste tu compra el dia 27 de Diciembre. Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar, esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo disfrutes al máximo. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Enero a las 18:22 hs.
FRANCISCO F
solución recibida:
luego de esperar que me llegue el producto 57 dias me canse de llamar al **** de Fravega y un compañero de trabajo me sujirio que suba mi reclamo a tuquejasuma, para no hacerla muy larga luego del reclamo iniciado en tuquejasuma me llamo a las dos horas el gerente de Fravega o no se quien era pero me lo solucionaron, una lastima dado que hice la compra, lo hice en un solo pago ($12.***) todo para poder instalar el aire acondicionado que compre en un dpto que tengo aca en Villa Gesell que alquilo a turistas y no lo pude hacer colocar dado que entraron turistas y ya no pude colocarlo mas. ahi lo tengo guardado en la casa de mi mama hasta que termine el verano, Laa verdad que mi experiencia no fue de las mejores con Fravega y no se la recomendaria a ningun amigo todo lo contrario.
10 de Enero a las 7:22 hs.