Reclamo a Frávega
El 21 de éste mes me entregaron una heladera Siam con las manijas de las puertas para armar.
llamé el 22 a primera hora a atención al cliente. Me enojé ante las respuestas sin sentido . A los 10 minutos se contactó un muchacho muy amable llamado lucas, le expliqué, una de las perforaciones para aplicar la manija no tiene la rosca, y no pueden solucionarlo con un tornero o sea que habaroia que cambiar la puerta o la heladera que todavia no enchufé y me preguntó si yo preferia que me cambiaran la puerta o la heladera, en principio consideré que resolvieran ello . Se despidió diciendo, voy a consultar como hacer, pero desde el 22 a las 9.27 nadie volvió a comunicarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola María,
Te pedimos disculpas por las demoras en la comunicación. Verificamos que está vigente la gestión nro. ****** y que está siendo trabajada por nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles nos han informado que están aguardando por una respuesta por parte del Servicio Técnico Oficial de la marca para ver como proseguir, así que cuando haya alguna novedad te la comunicarán. A su vez, nosotros desde aquí le realizaremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier nueva información te la facilitaremos.
Estamos para ayudarte, así que ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Marzo a las 14:48 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola María,
Te comentamos que nuestro sector de Gestiones Especiales nos ha informado que se han puesto en contacto con vos y que te han informado los pasos a seguir. Te sugerimos que realices lo indicado por dicha área y que, si tenés la posibilidad, nos mantengas al tanto de la gestión realizada.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Marzo a las 16:52 hs.