Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me llamen y entreguen el aire!!!!

[Solucionado]

Buenos dias, mi reclamo es q tendrian q haberme entregado un aire acondicionado el dia lunes y hasta hoy no tengo respuesta, esto me costo, no solo stress x q no vivo en el lugar donde el envio,mas el inconveniente con el tecnico q me cobro un dinero x su visita sin sentido, necesito el aire hoy es para mi trabajo...ni hablar d la atencion telefonica ,jamas atienden...de terror.. Gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rosamaria:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del aire acondicionado con nuestro centro de distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición, tu caso es muy importante para nosotros.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Diciembre a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas