Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me llamen

[Solucionado]

Necesito xomunicarme y no puedo por teléfono nada
que llamen
[números] [números]

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Patricia:

    Ante todo, queremos disculparnos por los inconvenientes con la entrega. Ya se ha realizado el reclamo ******, con el cual solicitamos una solución a la brevedad a tu caso, te vamos a mantener al tanto por este medio del mismo. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Diciembre a las 12:22 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Patricia:

    Hemos consultado con nuestro sector logístico, quien nos indica que tu pedido se encuentra próximo a ser despachado. Te vamos a estar informando en caso de novedades.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Diciembre a las 17:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas