Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me la entreguen ya

[Solucionado]

El dia 4/1 mi hija vanesa compro una heladera quedaron en traersela el lunes 8/1 y no la trajeron llaman y le dicen que se la entregan hoy 10/1 llame yo y me dijeron que me iban a llamar para darme otra fecha quiero comentar que mi hija no tiene heladera y tiene un nene de 5 años y una abuela de 80 es por rso que la compramos de contado porque la necesitaba urgente espero contestacion

Comentarios
  • Gustavo L

     

    propuso una solución:

     

    escribe los comentarios que quieras, cada comentario que vos ingreses a este sitio son 15 dias mas que fravega alarga la solución, y nunca nunca nunca , elijas la opción verde solucionado que por correo te va a proponer tuquejasuma.com, ya habras vuelto el contador a cero

    12 de Enero a las 9:10 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenos días Monica:

    Lamentamos la demora que ha sufrido tu entrega, queremos contarte que la misma se realizará el día de hoy, el horario de entrega se extiende hasta las 14 horas, dentro de este plazo recibirás tu producto.
    Te agradecemos por confiar en nosotros, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Enero a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas