Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me envíen los productos que pagué

[Solucionado]

Reclamo por la compra v[números]frvg-01 . El envío estaba pactado para el 16 de marzo pero nunca llegó. Reclamé por teléfono y redes sociales y las respuestas fueron simples excusas. No quiero que me devuelvan el dinero. Quiero mis artículos. Ya ofrecí de ir a buscarlos yo siempre y cuando sea sucursal shopping abasto o almagro, aunque haya pagado por el envío. Quiero soluciones

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora y el inconveniente con la entrega de los auriculares, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la misma con nuestros sectores de ecommerce y envíos en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Abril a las 9:53 hs.

  • Silvana A

     

    Ya estamos a lunes y sigo sin novedades

    09 de Abril a las 5:36 hs.

  • Silvana A

     

    Me escriben y me escriben pero en concreto el pedido no aparece ni hay una fecha definida para que llegue. Sigo esperando ya cumpliendo el.mes de la fecha que me indicaron ellos

    10 de Abril a las 8:13 hs.

  • Silvana A

     

    solución recibida:

     

    Me ofrecieron cambiarme uno de los productos de mi compra y luego lo enviaron a la sucursal. Gracias a tuquejasuma porque hasta que publiqué mi queja acá ,me ignoraron olímpicamente. De todas formas nunca más Frávega. Demasiado padecimiento

    18 de Abril a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas