Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me envíen el producto que compre

[Solucionado]

Compre una cava de vinos para el día del padre porque en la página decía que ciertos productos se podían comprar y retirar en el día desde una sucursal (tengo capturas de pantalla que muestran mi producto como que se podía retirar en el día)

al momento de comprar y al seleccionar el dot para retirar me decía que la entrega tardaría 4 días pero como la página decía bien claro que se podía retirar en el día confíe.

obviamente cuando fui a retirar el producto no estaba, pero pensé que estaría a los 4 días cosa que tampoco sucedió y ahora acabo de entrar en la página para ver mis pedidos y dice que va a tardar 11 días.

otro detalla, me mandaron una factura por un televisor en lugar de la cava.

me parece que la publicidad fue totalmente engañosa y voy a iniciar una denuncia en defensa del consumidor. Es una vergüenza que jueguen así con sus clientes en un día tan importante como es el día del padre.

• Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso nuestra página brinda información estimativa de la fecha posible de cuando el producto es enviado a la sucursal.
    Verificamos en nuestro sistema y tu producto lo estamos enviando a la sucursal que seleccionaste. Podrás retirar el pedido a partir de mañana, recordá que retira el titular de la tarjeta con la misma y DNI.
    Esperamos puedas disfrutar del producto. Cualquier consulta quedamos a disposición.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

• Juan P

Ok gracias por responder, hoy voy a ir a buscarla, de todas formas me parece muy mal que hagan este tipo de publicidades engańosas, lo unico que logran es que mi proxima compra la haga en otro lugar. Despues voy a subir unas capturas de pantallas donde figuraba el producto que compre como para retirar en el día.

• Juan P

solución recibida:

Malisima, quise comprar un regalo para el dia del padre y no me lo entregaron. Por ende mi viejo se quedo sin su regalo

Más reclamos hacia Frávega