Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen los productos

[Solucionado]

El 30/10/[números] compre en cybermondy un frezeer y todavia no me lo entregan, hice varios reclamos, me tienen el proximo jueves, el proximo jueves, en cuanto al telefono de atencion al cliente estuve mas de una hora reloj y no atiende nadie. Ah esta pagado el total el mes de noviembre. Habra alguna forma de acelerar la entrega?

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marta,
    Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que tu producto estará disponible para ser retirado de la sucursal de Salta a partir del día 2 de Febrero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
    Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Enero a las 15:53 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas