Reclamo a Frávega
Fravega es una estafa,
compre el 11 de enero, entrega el lunes 15 de enero. No vino. Llame el martes (sino llamo yo nadie avisa). Se equivocaron de domicilio. Me atendio una tal [nombre] pomba, pesima atencion. Recin reprogramo para el viernes 19. Pedi hablar con un supervisor. No quiso atenderme. Ni siquiera dio el apellido, un tal diego. Atencion al cliente, desastrosa. Lo que deberían haber hecho es poner el producto en un vehiculo y mandarmelo de inmediato. No, entrega elviernes. Hoy viernes estuve toda la mañana esperando el producto. No llego. Llamo yo otra vez, y me dicen que no estaba en el sistema por eso no lo trajeron!!! . Y quien carajo me avisa de eso!!! yo que culpa tengo!!! son unos estafadores, ladrones sin verguenzas. Ni siquiera contestan los reclamos, son lo peor de lo peor.
ahora una tal lucila dice que va a llegar recien el martes!!!! dice que para estar mas seguros.... Yo esto lo compre el 11 de enero!!!! y lo peor de todo es que me cobraron el envio!!!!!!!!!!!!! nadie da la cara, son una estafa, gerencia de cuarta evidentemente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Fernando C. Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que te generamos, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y se realizo la entrega de tu pedido el día de hoy en tu domicilio. Esperamos que te sea de mucha utilidad y que lo disfrutes al máximo.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Enero a las 19:17 hs.
fernando C
solución recibida:
gracias, de todas la formas que le envie reclamo a fravega fue el unico portal x donde contestaron algo. recibi el producto, en el tercer intento, y 8 dias despues de lo prometido, y luego de llamar dos veces reclamando, y mandar mails, etc. gracias
24 de Enero a las 23:27 hs.