Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen el producto que ya pagué

[Solucionado]

Hice una compra online el 2 de noviembre de [números], 8 sillas para retirar en la sucursal de mar del plata. Aún no están para retirar. Pasaron mas de 2 meses, ya las pague y no las tengo.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariana:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del juego de sillas con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce, y escalamos el caso al área gerencial en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros y más lo sos como nuestra clienta. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Enero a las 11:11 hs.

  • Mariana M

     

    Aún no he recibido lo que compre

    14 de Enero a las 22:39 hs.

  • Mariana M

     

    Aún no me entregaron los que compre ha e 2 meses y medio

    16 de Enero a las 10:02 hs.

  • Mariana M

     

    2 meses y medio de demora

    25 de Enero a las 7:54 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariana:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste retirar las sillas por nuestra sucursal, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Febrero a las 10:22 hs.

  • Mariana M

     

    Si, pude retirar las sillas.

    06 de Febrero a las 10:36 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariana:

    Esperamos estés disfrutando del juego de sillas, dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Febrero a las 13:55 hs.

  • Mariana M

     

    El hecho de haber podido retirar lo que compre no me parece una solución, espere dos meses y medio por algo que me dijeron que tendría en una semana.

    07 de Febrero a las 14:32 hs.

  • Mariana M

     

    Espere dos meses y medio

    09 de Febrero a las 9:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariana:

    Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Setiembre a las 15:12 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariana:

    Aguardamos tu respuesta para asistirte, de lo contrario, dar por finalizada la consulta.
    Continuamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Setiembre a las 15:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mariana:

    Desde nuestro sector damos por finalizada tu consulta. Ante cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Octubre a las 14:24 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana M

    04 de Octubre a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas