Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen el producto que compré on line

[Solucionado]

Compré on líne, en fravega, solo con entrega a domicilio( qué lo indicaron después de la compra). 6 días hábiles debía esperar. Ningún seguimiento del pedido... Al octavo día reclame, solo por tel y esperando 1 hora a ser atendida y me mandan un mail... En 5 días hábiles se contactarán para ver mi reclamo!!!!. No quiero mailssss, solo que me entreguen lo que compré!!

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mónica!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    11 de Noviembre a las 21:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mónica:

    Ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Verificamos que ya se generó el caso con el área correspondiente y el plazo máximo de contacto es de 5 días hábiles.
    Te pedimos que por favor aguardes la información ya que estamos trabajando para resolver tu consulta.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    13 de Noviembre a las 16:24 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mónica:

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la entrega demorada. Verificamos que mediante al gestión ****** te informaron como seguir tu pedido. Reiteramos dicha información; tu pedido fue recolectado por el transporte iFlow podrás realizar el seguimiento del envío y verificar cuando te estarán visitando desde http://tracking.iflow21.com/#/tracking/code/EPQ************* o llamando al (***) ****-**** con el número de guía OR**********.

    Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    17 de Noviembre a las 13:57 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mónica:

    Esperamos que te encuentres bien. Recordá que poniéndote en contacto con los números brindados anteriormente o a través del link informado vas a poder realizar el seguimiento de tu envío. Esperamos que termines bien tu día.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    28 de Noviembre a las 13:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica D

    29 de Noviembre a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas