Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen el producto

[Solucionado]

Buen dia. El 13/06 compré un iphone 7 me dijeronque la entrega era en sucursal de comodoro en 7 dias habiles y todavia no tengo novedades. Era un regalo y no llego a tiempo.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura:

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Comprendemos lo que nos comentás,en base a ello estamos consultando con el sector de logística. En cuanto haya novedades te estaremos informando por este medio.
    Quedamos en contacto.

    Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Junio a las 13:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buen día Laura:

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Te pedimos que te dirijas a la sucursal seleccionada con DNI y tarjeta, pasadas 72 hs a partir de este comunicado. Cualquier consulta estamos para asistirte.

    Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Junio a las 11:17 hs.

  • Laura G

     

    No llego el producto y no tengo novedades. Deberían poner la fecha exacta de entrega antes de comprar. Si sabia que no me lo iban a entregar en el tiempo estimado que decian...que eran 7 dias habiles, compraba en otra tienda.

    29 de Junio a las 11:06 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura:

    Te pedimos disculpas por las molestias, estamos consultando en carácter de urgente con nuestro Centro de Distribución el estado de tu entrega y escalamos el caso para dar celeridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Junio a las 9:41 hs.

  • Laura G

     

    Hola ya hice la devolución del Iphone. No compro mas on line demasiado tiempo esperando.

    30 de Junio a las 9:47 hs.

  • Laura G

     

    Hola despues de tanto esperar por la compra del Iphone 7 tuve que devolverlo porque nunca lo enviaron. En la sucursal de Comodoro Rivadavia el gerente me hizo el pedido de devolucion y me reintegraron el dinero a la tarjeta de credito.

    10 de Julio a las 7:48 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Laura:

    Te pedimos disculpas por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito emitida. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para que sigas mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente y vuelvas a confiar en nosotros, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Julio a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas