Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen el producto

[Solucionado]

Compré un aire acondicionado bgh bs30fp el día 12 de enero, que supuestamente contaba con stock en la sucursal de paraná, calle pellegrini (leyenda 'retirá ya'). Me llega pago aprobado y factura a mi email, enseguida. Voy a retirar y me dicen que no tienen, que vuelva otro día. Regreso el martes 16 de enero, me dicen que el viernes viene el camión con más mercadería y que vuelva el sábado. Hoy se comunican de atención al cliente mediante Twitter y me dicen que me van a comunicar el estado del producto en los siguientes 8 días hábiles. Para qué ponen que tienen stock si después vas a retirar, ya pagado el producto y no lo tienen! estafa!

• Frávega Representante de Frávega

Hola Maria A. Buenas tardes.
    Lamentamos las molestias que te generó el incumplimiento de entrega de tu Aire Acondicionado, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y se esta llevando a cabo la gestión N° ******, con la que uno de nuestros asesores de E-commerce te brindara una solución satisfactoria, te indicamos que te van a estar contactando vía mail, con el fin de brindarte los pasos a seguir correspondientes.

Nosotros desde este sector te estaremos acompañando hasta confirmar que tu queja ha sido solucionada.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• Frávega Representante de Frávega

Hola Maria A. Buenas tardes.
    Desde nuestro sector no encontramos haciendo seguimiento constante a tu gestión N° ******, te pedimos por favor aguardes el contacto de uno de nuestros encargados del equipo de E-commerce.
    saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• María A

solución recibida:

El aire acondicionado fue efectivamente entregado 8 días después de la compra.

Más reclamos hacia Frávega