Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me entreguen el producto

[Solucionado]

Compre un lavarropas el 19 de junio, lo pagué con tarjeta de crédito en un solo pago, el cual el banco ya me lo debitó y aún a pesar que pasaron los diez días habiles que prometen en su oferta no lo he recibido.
recibí sí la factura de compra.
he llamado en varias oportunidades a los telefónos de atención al cliente y no contestan y me envían a la página, cosa que hice para hacer el seguimiento del producto. Me contestan que recibieron mi inquietud pero no me informan nada. Gracias

• Frávega Representante de Frávega

Hola Luis:

Ya nos encontramos consultando tu caso con el sector de envíos. En cuanto contemos con información acerca del mismo, nos vamos a comunicar. Por favor, aguarda el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• Frávega Representante de Frávega

Hola Luis:

Te comentamos que tu pedido se despachó en el día de hoy con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. Pasadas las 48hs hábiles podrás hacer el seguimiento de tu entrega a través del siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu junto con la coordinación del mismo.

Quedamos a disposición de cualquier consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• luis

solución recibida:

recibí una notificación de Fravega donde me dicen que por transporte Andreani me envían el producto. Me dan un número para el seguimiento que estará habilitado a las 48hs hábiles a partir de la tarde de ayer (6/7/17.
    Gracias

Más reclamos hacia Frávega