Reclamo a Frávega
Hice una compra de un placard en forma on líne el 25 de enero de [números], hasta el día de la fecha no me lo entregaron, pagué el envío hasta la puerta de mi casa y todavía no tengo novedades. me cansé de llamar al [números] y nadie pudo darme una solución. quiero que me devuelvan mi plata porque por lo que veo al mueble no me lo van a traer más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Tal como solicitaste, hemos generado la gestión de anulación de tu compra que será trabajada por nuestro sector de Facturación. Los mismos, dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles, te enviarán la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de clientes.
14 de Marzo a las 14:40 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina,
Aunque aún nos encontramos dentro del plazo de gestión que te indicamos anteriormente, te informamos que desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que haya, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Marzo a las 16:11 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina,
Nos informa nuestro sector de Facturación que tu compra ha sido anulada de forma correcta. A su vez, te han enviado la nota de crédito pertinente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Para más detalles al respecto, tendrás que comunicarte con ellos exclusivamente.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu caso, es por eso que te pedimos por favor valides la solución así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Marzo a las 16:20 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina,
Tal como te indicamos anteriormente, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva y nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Ésto es lo máximo que podemos hacer sobre tu caso, es por eso que te pedimos por favor valides la solución así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Marzo a las 16:34 hs.