Reclamo a Frávega
Buenas noches, no suelo hacer quejas publicas pero el día 21 de diciembre compre una cocina en la sucursal quilmes de la calle rivadavia [números], el vendedor concreto que me la iban a enviar el día de hoy sábado 23 de 14 a 20 hs. A las 18:00 hs al ver que el pedido no llego y tampoco nadie se comunico conmigo, llame al [números] de atención al cliente donde me informan que mi dirección fue mal cargada y que me comunique con la sucursal (lo cual hice despues de muchos intentos), una chica muy amable me dijo que mi pedido había salido recién que este atenta para recibirlo. Siendo las 21:20 hs, mi pedido no llego, perdí todo el día esperando y nadie se comunico conmigo siendo que yo deje todos mis datos para que lo hiciera. Una falta de respeto total y una falta de compromiso con el cliente, pueden surgir inconvenientes pero al menos pueden llamar y avisar para algo te piden el telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Rocío V
Yo compre el 31 de octubre y sigo sin nada.
24 de Diciembre a las 7:06 hs.
Analia G
solución recibida:
El día de hoy 24 de diciembre a las 12 hs me entregaron el producto, estoy tranquila porque de casualidad estaba y ya lo tengo pero deberían mejorar el servicio de entrega y entregarlo el dia que pactaron con el cliente y si no pueden llamar y avisar cuando van a volver a pasar.
24 de Diciembre a las 12:08 hs.