Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me cambien el televisor que vino con la pantalla partida

[Solucionado]

Compre por internet un televisor led philip de 42 pulgadas el 8/12 y.llego el dia 19 /12 cuando lo saque de la caja tenia la pantalla partida... Inmediatamente envié un mensaje por.mercado libre y.llame al número que está en la boleta y nunca me respondieron mi reclamo !!!! espero tener una pronta respuesta.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Verónica:

    Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya se encuentra próximo a despacho el producto de cambio por este inconveniente que tuviste. Vamos a seguir el envío, y te vamos a mantener al tanto del mismo. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Enero a las 14:41 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas