Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me cambien el equipo ya estoy cansado de reclamar

[Solucionado]

Hace varios años yo compre un aire en fravega y el aire me vino fallado la garantia me estiro el reclamo diciendome q el respuesto ya lo pidieron y se me vencio y jamas me arreglaron el aire despues llame a la garantia extendida que es justamente servicond y aca estoy se aprovecharon q no se nada de aire y mucho menos de equipos de aire y el motor de afuera ha e un ruido q te aturde estoy llamando y nadie me atiende un aviso yo pague todo y no me anda nada 6 meses sin aire ya gace q.estoy haber si me ayudan los de fravega xq servicond no me atiende quiero q me cam ien el equipo no quiero plata ni una orden de compra quiero q me den el mismo equipo y las mismas frigorias no quiero plata quiero q me cambien el equipo si

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Juan:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    31 de Mayo a las 10:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Juan:

    Aguardamos nos brindes los datos solicitados para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Junio a las 11:30 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Juan:

    Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva. Te pedimos que nos brindes información sobre tu consulta para poder ayudarte.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Setiembre a las 16:42 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

    24 de Setiembre a las 15:44 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas