Reclamo a Frávega
Compre una computadora leonovo + un mouse el dia 30/10 de manera ol line. nunca me llego. Reclame muchas veces por mails y por via telefonica. Necesito una solución. Mi número de doc. Es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Se ha iniciado el reclamo número ******, con el cual nuestro centro de distribución nos va a brindar las novedades a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Diciembre a las 17:58 hs.
Macarena G
Mi producto todavia no llegó a domicilio, no me mandaron nunca el numero de guia para ver el seguimiento por cruz del sur. Llevo mas de dos meses reclamando. Quiero una solución!
08 de Enero a las 8:28 hs.
Macarena G
Ni se contactaron aún!
11 de Enero a las 16:26 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión. Hemos escalado tu caso con el sector gerencial para que se le de prioridad, te vamos a estar informando por este medio en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Enero a las 17:41 hs.
Macarena G
Eso espero, es con la única empresa que comprando on line tuve semejante problema. Y sinceramente no veo una solución clara.
11 de Enero a las 20:56 hs.
Macarena G
Espero esta semana tenga novedades de mi producto, 2 meses y medio de retraso llevamos!!
15 de Enero a las 12:23 hs.
Macarena G
Quiero que me manden la com****dora, o poder retirarlo en sucursal de bahia blanca, o que me reintegren el dinero. Por favor se los pido, quiero una solución
22 de Enero a las 12:40 hs.
Macarena G
No me mandaron el numero de guia para hacer el seguimiento del producto. No se pusieron en contacto conmigo para nada. El producto no me llego. Llevamos 3 meses y medio de retraso.
23 de Enero a las 11:33 hs.
Macarena G
Hola fravega, que paso con el reclamo? En que estado está? Alguna solución?
30 de Enero a las 6:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos disculpamos por las molesitas ocasionadas, y por tanta demora en la respuesta a tu caso. Te informamos que estamos siguiendo el mismo, y nos encontramos consultando acerca del mismo para brindarte la respuesta a la brevedad. Te vamos a estar escribiendo por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Febrero a las 11:00 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te contamos que, desde aquí, estamos verificando cómo se va a proceder con tu pedido, y se van a poner en contacto con vos a la brevedad desde el sector de e-commerce. Por favor, aguarda el mismo.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Febrero a las 16:51 hs.
Macarena G
Hola, alguna novedad?
15 de Febrero a las 21:04 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Consultamos con el sector de e-commerce, quienes nos indican que te van a estar enviando una información vía mail o telefónicamente, por favor aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
17 de Febrero a las 14:54 hs.
Macarena G
Todavia no me mandaron ningún mails? Cuanto mas tengo que esperar??
22 de Febrero a las 8:47 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te pedimos disculpas por la demora, por favor aguarda el contacto por parte de e-commerce, quienes te van a brindar los pasos a seguir. Te vamos a mantener al tanto también por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Febrero a las 17:49 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos disculpamos por tanta demora en la respuesta y en la gestión, te contamos que estamos reclamando con e-commerce para que te contacten a la brevedad para brindarte una solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Febrero a las 16:57 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Hemos consultado con el área de e-commerce, quienes nos indican que te enviaron un mail con información. Por favor, verifica el mismo y responde por dicho medio. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Marzo a las 19:17 hs.
Macarena G
Hola, si me llego hace 48 hs y contesté el mismo. Todavia no me contestaron de nuevo. Gracias
03 de Marzo a las 0:27 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Gracias por confirmarnos la información. Te vamos a actualizar el reclamo por aquí, y te vamos a brindar novedades, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Marzo a las 19:39 hs.
Macarena G
Gracias.
05 de Marzo a las 20:31 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Queremos disculparnos por demorar tanto, estamos solicitando de forma urgente una resolución para brindarte cuanto antes. Seguimos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Marzo a las 14:26 hs.
Macarena G
Hola gente de tu queja suma, desde ya muchas gracias, por ahora sin novedades desde el ultimo mails que me mandaron el dia 28 y que yo conteste aceptando lo que me ofrecian.
10 de Marzo a las 14:29 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te reiteramos nuestras disculpas, nos encontramos reclamando la información al sector de e-commerce, para que se pongan en contacto con vos y te informen pasos a seguir. Por favor, aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Marzo a las 14:59 hs.
Macarena G
Espero rta entonces, espero sea pronto xq ya llevamos 4 meses y medio con este problema.
12 de Marzo a las 16:34 hs.
Frávega Representante de Frávega
]-[ola [nombre]:
Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas en tu reclamo, estamos aguardando que el sector de e-commerce nos indique pasos a seguir para poder confirmarte, estaremos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Marzo a las 16:38 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te informamos que hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para que se le de una mayor prioridad y poder brindarte una solución definitiva. Te vamos a indicar por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Marzo a las 16:21 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Te pedimos disculpas por la demora, queremos contarte que ya nos encontramos consultando tu caso con el área gerencial para poder brindar solución a tu caso. Te vamos a mantener al tanto por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Abril a las 19:32 hs.
Macarena G
Ha pasado una semana mas y no hay novedades! Necesito mí com****dora! 6 meses q estoy pagando algo q no tengo, xq ni siquiera fueron capaz de cancelar el pago, todo sigue como si el producto haya llegado a destino...que voy a hacer? Esto es una ******!
17 de Abril a las 12:13 hs.
Macarena G
Gente de tu queja suma, me llego un mails con una nota de crédito,que por lo que entiendo me reintegran el dinero,pero no sé bien. ahora que tengo que hacer?
18 de Abril a las 17:28 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola [nombre]:
Nos disculpamos por la demora en la respuesta. Te hemos enviado la nota de crédito, la cual confirma la devolución del dinero. La misma te llegó el día 18/04. Si tenés alguna consulta adicional, estamos a disposición para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
21 de Abril a las 11:51 hs.
Macarena G
solución recibida:
Tardo una eternidad, pero ya esta esta solucionado.
26 de Abril a las 16:43 hs.