Reclamo a Frávega
Adquiri un termotanque señorial de [números] lts el dia 31-1-[números] via web y me fue entregado el día 5 de febrero, lo instale y perdia agua. Reclamé y me derivaron al servicio tecnico y el día 16 de febrero vinieron y lo cambiaron por otro. Nuevamente instalado (las dos veces a mi costo) este termotanque tiene una fall en el termostato. En la fecha volvi a reclamar . El tema es señalar que dos productos de la misma marca presentan defectos. Es mala suerte?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Aldo,
Entendemos tu frustración y lamentamos mucho lo ocurrido con tu termotanque. Hemos notificado de ésto a nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 96hs. hábiles, se estarán poniendo en contacto con vos para brindarte novedades sobre el caso. A su vez, perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le realizaremos seguimiento diario al caso y presionaremos para que obtengas una respuesta lo antes posible.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Febrero a las 17:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Aldo,
Verificamos que tu reclamo se está gestionando en el caso nro. ****** de éste portal, por ende, te pedimos que lo continúes por allí, con la finalidad de no duplicar las gestiones y agilizar la capacidad de resolución. A su vez, te pedimos que valides éste así queda concluído.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
21 de Febrero a las 17:04 hs.
Aldo C
Ok, una vez que todo esto se solucione les avisare. Gracias
21 de Febrero a las 19:24 hs.
Aldo C
solución recibida:
Fue solucionado, pero desafortunadamente los tiempos fueron muy largos adquiri el producto mel 31 de enero y recien hoy quedo solucionado 23 de tiempo en el que estuve atrapadoen mi casa haciendo llamados, esperando services que demoraron 4 dias minimo, juntamente con fallas inexplicables en productos nuevos, en mi caso dos termotanques marca Señorial con fallas de origen.
23 de Febrero a las 21:15 hs.