Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que entreguen ya la heladera que compre

[Solucionado]

Compre una heladera Siam hsifc[números]xt acero inoxidable el día 26/12/[números] con entrega programada para el día 29/12 /[números] , llame al [números] y me informaron que la reprobar matón para el día 4/01/[números] , llamo hoy y nuevamente me dicen que por problemas de despacho no la pueden enviar.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriela:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución, y escalamos el caso al área gerencial del mismo en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Tu caso es muy importante para nosotros, estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Enero a las 11:09 hs.

  • Gabriela A

     

    solución recibida:

     

    Trajeron la heladera en el día de ayer 9/1

    10 de Enero a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas