Reclamo a Frávega
El 04/01/[números] compre por Mercado Libre un lavasecarropas y coordine el dia de entrega a domicilio via web con fravega. Lamentablemente, no cumplieron ni con el dia, ni con la ventana horaria de 8 hrs que solicitan: ni siquiera se tomaron la molestia de avisar que no venian.... tampoco se pusieron en contacto para coordinar una nueva entrega. Sera una estafa? si no lo es quisiera decirle a los responsables de fravega que yo no soy su empleado, soy un cliente. Quisiera saber como me van a pagar las 8hrs de mi vida que estuve a su disposicion, mas las que voy a estar cuando si dios quiere coordinen una nueva fecha, mas los lavados de ropa que tengo que hacer en lavaderos habiendo comprado (y pagado) en tiempo y forma el producto, mas los costos de logistica. Ni hablar, que llamando al telefono de contacto que dieron, la llamada queda en espera y no atiende nadie (mientras redacto este texto, llevo 30 minutos de espera telefonica sin que me atiendan)
por supuesto tambien hare la denuncia en defensa del consumidor.
señores de fravega, son una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Marcos M
Quisiera agregar que los 30 minutos de espera telefonica llegaron a 60... si, 1 hora mas de mi vida desperdiciada!!!
Y lamentablemente se corto sola la comunicacion al llegar a ese tiempo... lamentable!!!
13 de Enero a las 12:45 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas Tardes Marcos:
Visualizamos en nuestro sistema que tu Lavasecarropas ya fue entregado a tu domicilio. Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
22 de Enero a las 17:15 hs.