Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que ande mi ads1 en 4g o cambio de equipo ya

[Solucionado]

Comprē un celular admiral ads1 en la sucursal de mar del plata de luro y no funciona en 4 g. Solo en 4g. Cuando me lo vendieron me dijeron que era para 4g. Modelo ads1 blanco li. Factura b número [números]-[números] del día 29-11-17 a las 16 y 42. Sucursal fravega santa fe y luro, mar del plata.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alberto T. Buenas tardes.
    Lamentamos el cruce de información que te genero molestias con tu compra desde la sucursal, te comentamos que para poder obtener mas información de tu producto deberás comunicarte con la empresa Norogui, especializada en servicio técnico al número de teléfono: ****-***-****. o con la pagina web http://www.multipoint.com.ar ; Esperamos que puedas obtener la solución deseada.
    Estamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Enero a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas