Reclamo a Frávega
Hice una compra de un aire acondicionado ,una vez terminada la operacion el producto no estaba en el localtenia que retirarlo en otra sucursal, no podia estacionar asi que pago la opcion de entrega en domicilio , hasta anoche en horario estipulado no llego. Hoy tengo mi vida esperando a fravega que me atienda el telèfono desde las 9 de la mañana , cada llamada escucho una tonta melodia y a lo 13 minutos se corta sin mediar palabra. No puedo moverme tampoco hoy de mi casa esperando el repartidor. Es un abuso. O ya no se como llamarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria C. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te ocasiona el incumplimiento de entrega de tu compra, te comentamos que realizamos un llamado de atención respectivo a la sucursal, además de solicitarle a el sector de entregas que te contacte a la mayor brevedad con el fin de coordinar desde la sucursal una fecha y horario de entrega, por esto te pedimos por favor aguardes su contacto.
Te acompañaremos en esta gestión hasta confirmar que obtuviste la solución correspondiente a tu entrega.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Febrero a las 14:49 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria C. Buenas tardes.
Te comentamos que nos encontramos aguardando a que el sector de entregas de la sucursal La plata te contacte con el fin de coordinar la entrega de tu Aire Acondicionado, estaremos acompañándote en esta gestión hasta confirmar que recibiste tu compra de manera satisfactoria.Quedamos atentos al avance de tu gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Febrero a las 19:11 hs.
MARIA C
solución recibida:
En este mail me preguntan si se soluciono mi reclamo. Paso a contar lo que sucedio y evaluen uds. Hice una compra , despues de firmar mi compra el vendedor m3e dice que no tiene el producto alli, si lo hubiese sabido caminaba 2 cuadras y compraba en Garbarino. Yo tenia que retirarlo en otra sucursal, no puedo estacionar alli or eso le pedi lo envien a domicilio con su flete, - si esta tarde entre las 18 y las 20 esta en tu casa- pasaron 28 hs hasta que llegò mi producto un aire acondicionado , tuve que esperar otro dia para instalarlo pues quien lo hizo estuvo 2 veces en casa y no tenia mi producto. Llame a todos los telèrfonos posibles de Fravega de La Plata escuche siempre una tonta musiquita menos en sucursal calle 7 ( yo compre en 12) alli de muy mala manera me dijeron que era un problema de la sucursal y ellos no odian hacer nada, verdad. Conclusion despues de mas de un dia tuve en casa lo comprado ni siquiera tuvieron la atencion
15 de Febrero a las 6:48 hs.