Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Q no me atienden

[Solucionado]

Buenas tardes q estoy llamando para hacer un reclamo q me llegó una tv con pantalla rota ..

Comentarios
  • monica L

     

    recién ayer mande las fotos de la tv

    13 de Junio a las 10:29 hs.

  • monica L

     

    buen día todavía no tengo noticias

    24 de Junio a las 10:45 hs.

  • monica L

     

    solución recibida:

     

    si ya me mandaron un email q en 10 dias me reintegran la plata

    09 de Julio a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas